Novedades

octubre 19, 2018

Las Lámparas de Mr. Maria

Estamos muy emocionados en anunciarles que seremos los representantes oficiales de la marca Mr. María en Chile. Mr. María. Es una empresa de diseño con sede en Ámsterdam, Holanda. Tiene presencia a nivel mundial. Las lámparas Mr. María son totalmente muy originales y divertidas tienen diferentes diseños del agrado de niños y no tan niños, el oso polar, la muñeca de la suerte, el elefante, son algunas de ellas. Pero ahora partiremos inicialmente con nuestro conejo preferido y consentido “Miffy”.

¿Quién es el famoso conejo Miffy?
Miffy es el personaje creado por el escritor e ilustrador holandés Dick Bruna en 1955. En sus libros ella es sencilla e inocente, tiene una actitud positiva y siempre está abierta a nuevas experiencias. Miffy atrae a niños de todo el mundo, inculcando una sensación de seguridad. Muchos niños pueden identificarse con Miffy y sus aventuras. Ahora Miffy es un icono conocido mundial. Ya lo han visto en nuestros murales IXXI Miffy at the zoo y IXXI Miffy growth chart. ¿Qué esperas para obtener el tuyo?
Anda al siguiente link.
junio 8, 2018

Conejo gigante Fatboy C09: Lo más cómodo para la sala de estar

Recién salido del horno, nuestro C09 ha llegado para quedarse en todas las casas y piezas de los niños de nuestro país. Diseñado por Florentijn Hofman y de la marca FATBOY, este suave cojín con forma de animal, los alegrará a todos en el hogar.
Entre sus características puedes encontrar que es confeccionado en género de algodón en un 100% y cuenta con un exquisito y blando relleno. Entrega la opción de sentirse cómodo, en un formato más lúdico. Sus medidas son de 180 x 150 cms y pesa: 9 kg. Es repelente al agua y polvo. Además, se limpia con un paño húmedo y jabón. ¡Ideal para que todos descansen durante toda la tarde en él!
El C09-XS llega en colores naranjo y verde, y para aquellos que se inclinan por opciones más sobrias, lo pueden encontrar en gris.

¿Qué esperas para obtener el tuyo?
Anda al siguiente link.
mayo 23, 2018

Cama de perro

¿Sabías que la marca Fatboy, de origen holandés, no solo pensó en nosotros para sus estilosas creaciones, sino también para las mascotas?
¡Así es! No solo podrán dormir cómodos como tú en estos deliciosos puff, sino además podrán hacerlo con estilo, gracias a la linda gama de colores nórdicos. Además su confección de material de nylon y repelentes al polvo y al agua, pensados como una facilidad para el amo y para el goce de nuestra mascota.
Tu mascota podrá descansar con estilo igual que las mascotas de los otros 50 países en donde está presente Fatboy.
¿Buscas lo mejor para tí? Entonces busca lo mejor para ellos.

Encuentra tu cama de perro favorito aquí
mayo 23, 2018

IXXI Design

Ixxi ha llegado para facilitar la vida de los chilenos. Son murales compuestos por láminas de Synaps pequeñas (un material sintético de alta calidad), creados en 2010 por 3 diseñadores y amigos, holandeses, con el objetivo de revolucionar la decoración de pared.

Lo que más llama la atención de estas láminas es su versatilidad y flexibilidad. Se entrelazan con un sistema especial de conectores en forma de X muy fácil de instalar y que viene especificado en nuestras instrucciones. Continuando con esta línea, su formato de colgado es más fácil aún. Cada caja viene con una huincha con doble fass, lista para que el mural esté instalado en la pared, en muy poco tiempo.

IXXI te entrega la opción de llevar el arte a tu casa en un formato diferente y con una imagen en alta calidad. En Chile, uno de los favoritos es el Almond Blossom, una obra de Vincent Vang Gogh y es que, ¿Quién pensaría que tener una obra de un pintor holandés iba a ser tan fácil?

Encuentra tu IXXI aquí.